Vestido midi con escote Bardot con bajo de volante y lazo en la espalda de ASOS MATERNITY asos el-negro Jeans - GXYQZQ

• Modelo: GXYQZQ

Estilo:
Casual
Clásico
Color:
Negro
Estampado:
Sin estampado
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xl [44]
xs [34]
xxl [46-48]

Vestido midi con escote Bardot con bajo de volante y lazo en la espalda de ASOS MATERNITYVestido premamá de ASOS Maternity, El LBD, todo un clásico, Escote Bardot, Cintura de línea imperio de talle alto, Cae por encima de la barriga y se adapta a medida que crece, Bajo con sobrefalda, Cierre anudado en la espalda, Ajuste y corte ceñido, Diseño para adaptarse a todas las etapas del embarazo. La moda premamá se elevan a un nivel superior con la gama de ASOS Maternity. Diseñada por nuestro equipo con sede en Londres para vestirte a partir del tercer mes de embarazo, tu fondo de armario crecerá junto a tu vientre con ropa de premamá en las tallas 6-20 (UK), con cierres ajustables y cinturillas flexibles. Cubre todas tus necesidades para antes y después de que nazca el bebé con básicos de punto, sujetadores de lactancia, vestidos, prendas de denim y ropa que tratará tu vientre como se merece.