Vestido midi de tirantes con lentejuelas sombreadas de adorno de Amelia Rose asos el-beige Glamour - XCFLOI

• Modelo: XCFLOI

s [36]
xl [44]
xs [34]

Vestido midi de tirantes con lentejuelas sombreadas de adorno de Amelia RoseVestido midi de Amelia Rose, Serás la invitada mejor vestida, Adornos de lentejuelas tonales, De estilo un poco más sofisticado, Escote cuadrado, Cintura ceñida, Cierre con cremallera, Corte estándar - Se adapta a ti. Los adornos de lentejuelas de Amelia Rose causan el mayor impacto con el mínimo esfuerzo. Saluda a las aberturas y los escotes pronunciados dentro de estilos ajustados y diseños largos en piezas llamativas y vestidos de fiesta, exclusivos para ASOS.