Vestido playero con estampado de hojas cortadas de Boohoo asos el-turquesa Maxi - MVOQYE

• Modelo: MVOQYE

l [40-42]
m [38]
s [36]

Vestido playero con estampado de hojas cortadas de BoohooVestido de playa de boohoo, Te quedará genial con tus vacaciones, Escote halter, Abertura en la parte delantera, Estampado de palmeras, Abertura a la altura del muslo, Para cuando quieres presumir de piernas, Corte estándar - se ajusta al tallaje real. Trasladando sus viajes internacionales a unos estilos frescos y nuevos con un toque divertido, boohoo es perfecto para prepararte para cualquier fiesta. Los vaqueros desgastados y los vestidos ajustados estilo vendaje se alían con una gama esencial de básicos que darán frescor a tu —armario, sea cual sea la ocasión.