Vestido playero maxi con escote Bardot volantes y estampado de mosaico cubano de ASOS Maternity asos el-rosa Jeans - FEQPDV

• Modelo: FEQPDV

Estilo:
Casual
Color:
Multicolor
Temporada:
Primavera/Verano
Talla:
l [40-42]
m [38]
s [36]
xs [34]
xxl [46-48]

Vestido playero maxi con escote Bardot, volantes y estampado de mosaico cubano de ASOS MaternityVestido de playa de ASOS Maternity, Estampado en toda la prenda, Cuento más atrevido, mejor, Acabado semitransparente, No quieres que se vea demasiado, Cuello en V, Diseño con hombros al descubierto, Absolutamente indispensable, Diseño muy largo, Corte holgado con caída amplia sobre el cuerpo, Cubre tus necesidades en todo el proceso, desde que tienes barriguita hasta que tienes al bebé. La moda premamá se elevan a un nivel superior con la gama de ASOS Maternity. Diseñada por nuestro equipo con sede en Londres para vestirte a partir del tercer mes de embarazo, tu fondo de armario crecerá junto a tu vientre con ropa de premamá en las tallas 6-20 (UK), con cierres ajustables y cinturillas flexibles. Cubre todas tus necesidades para antes y después de que nazca el bebé con básicos de punto, sujetadores de lactancia, vestidos, prendas de denim y ropa que tratará tu vientre como se merece.