Vestido recto de lunares con volante en la parte delantera de Influence Tall asos el-negro Lunares - KBMOLI

• Modelo: KBMOLI

Ocasión:
Boda
Color:
Azul marino
Material:
Encaje
Estampado:
Lunares
Largo:
Mini
Temporada:
Otoño/Invierno
Primavera/Verano
Corte:
Recto
Estilo:
Romántico
Talla:
l [40-42]

Vestido recto de lunares con volante en la parte delantera de Influence TallVestido Tall de Influence, Estampado de lunares, Lleva los lunares en el sitio adecuado, Cuello subido, Detalle de volantes, Corte estándar - se ajusta al tallaje real. Centrada en las tendencias y soempre con un ojo puesto en las pasarelas, Influence Tall le añade a tus prendas de punto y vestidos esos centímetros extras tan importantes. Llévate todas las miradas con sus bonitos vestidos y faldas largas que llevan las siluetas con los nuevos largos y llevan ribetes de encaje, estampados y pliegues.