Vestido skater de neopreno con escote Bardot y estilo moderno de Club L asos el-negro Primavera/Verano - BRBEHD

• Modelo: BRBEHD

Ocasión:
Boda
Fiesta
Nochevieja
Color:
Azul marino
Corte:
Hombros descubiertos
Skater
Temporada:
Primavera/Verano
Manga:
Tirantes
Talla:
m [38]
s [36]

Vestido skater de neopreno con escote Bardot y estilo moderno de Club LVestido de noche de Club L, Diseño grueso, Capa inferior de tul, No solo para tutús, Escote Bardot, Brigitte sabe lo que es mejor, Cierre de cremallera en el lateral, Corte estándar, Se adapta a ti. Tanto si te quedas en casa como si sales, Club L es tu marca imprescindible para conseguir ese estilo ideal tanto para descansar y para salir. Prepárate para salir de fiesta con sus vestidos ajustados de tirantes y sus vestidos largos, o no te salgas de tu zona de confort con sus mantas originales y su moda noche.