Vestido veraniego a rayas de Sugarhill Boutique asos el-violeta Rayas - GBBKFC

Talla:
l [40-42]
xl [44]

Vestido veraniego a rayas de Sugarhill BoutiqueVestido casual de Sugarhill Boutique, Rayas colour block, Cuando no te va un solo color, Escote cuadrado, Tirantes ajustables estilo camisola, Estás al mando, Panel posterior elástica y fruncida, Corte estándar - se ajusta al tallaje real. Fundada por los hermanos Pawel y Aleksandra Przedpelsk, la influencia global de la marca de Brighton Sugarhill Boutique se refleja en una colección fresca y femenina. Con la elaboración de una estética única, Sugarhill Boutique presenta una colección informal de vestidos y ropa de playa con siluetas de inspiración vintage y estampados desenfadados, cuidadosamente diseñados para la temporada.