Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

MJXVC Pantalones de Yoga.Leggings.Fitness Leggings de Cadera con elevación Femenina Leggings Deportivos Slim

MJXVC Pantalones de Yoga.Leggings.Fitness Leggings de Cadera con elevación Femenina Leggings Deportivos Slim

€34.09

 €19.38
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Material: mezcla de algodón Colchonetas de yoga Manta antideslizante Gimnasia deportiva Salud Pierda peso Fitness Almohadilla de ejercicio Tamaño compacto y liviano. fácil de transportar. Se enrolla para un fácil almacenamiento Bien antideslizante. rendimiento a prueba de humedad. uso duradero. Ideal para acampar . pesca y festivales. Suave. buena elasticidad. puede reducir el dolor producido entre el cuerpo y el suelo; Suave. excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.  Estera liviana y duradera te mantiene cómodo mientras haces yoga. Dé a su codo o su rodilla una buena protección. Los artículos chinos asiáticos se miden a mano. habrá una ligera desviación. Espero que entiendas. El color del elemento que se muestra puede ser ligeramente diferente en el monitor de su computadora. ya que los monitores no están calibrados del mismo modo.
Resistente al agua: las alfombras para acampar al aire libre no se dañarán aunque estén húmedas. no absorban líquidos y se pueden limpiar con un paño. Esto hace que la alfombra del campamento sea adecuada para su uso como alfombra de picnic y piscina.
Flexibilidad excepcional: mantenerle equilibrado en cualquier estilo deportivo Nuestras alfombras garantizan el mejor nivel de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas mientras aún agarran el piso para una postura equilibrada
Súper compacto: minimice el espacio ocupado por la colchoneta para enrollarlo enrollando hacia arriba y utilizando la correa suministrada para mantenerla cerrada.
La almohadilla de espesor premium se coloca cómodamente en la columna vertebral. las nalgas. las rodillas y los codos en el suelo duro.
Fabricado con materiales de alta calidad con una suavidad ecológica y reciclable y un confort óptimo

Buscar