Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

VIKI LYNN - Anillos de Perlas de Agua Dulce Ajustables de Plata de Ley 925 para Mujer de 8 a 9 mm

VIKI LYNN - Anillos de Perlas de Agua Dulce Ajustables de Plata de Ley 925 para Mujer de 8 a 9 mm

€28.42

 €16.11
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Ideal para regalo: Regalos de cumpleaños para mujer. regalos de San Valentín para mujeres. regalos de Navidad para ella. regalos de novia. regalos de aniversario de boda para esposa. regalos para adolescentes. regalos de mamá. regalo de cumpleaños de mamá. regalos de día de la madre. regalos de amistad. regalos de cumpleaños 18ª/21 para ella. regalos para hija. regalos para adolescentes. Cómo enseñar perlas reales de perlas de imitación. Superficie Las perlas reales rara vez son perfectas. Su capa exterior de nácar también puede reflejar la luz de manera diferente en diferentes partes de la perla. Las perlas de imitación son casi siempre demasiado perfectas - se ven perfectamente esféricas. tienen la misma cantidad de brillo en cada parte de la superficie. y no muestran guías o imperfecciones. Ilumina las superficies de las perlas con una lupa. Si se ven granuladas. las cuentas son perlas de imitación. Si tienen un aspecto escamoso. son perlas reales. (aumento de bajo 64 energías). Forma La mayoría de las perlas reales rara vez son redondas. Un hilo de perlas que es perfectamente redondo comenta un valor extremadamente alto y es muy raro. Tocar. Las perlas reales son frías al tacto durante el primer par de segundos antes de calentarse contra tu piel. Las perlas de plástico falsas tienen la misma temperatura que la temperatura ambiente y no sentirás la frescura al tocarlas. Sin embargo. las cuentas falsas que están hechas de cristal pueden ser frías al tacto para empezar. Pero tiende a llevarlos más tiempo para calentarse contra tu piel que las perlas reales. Color de la perla: marfil/crema/rosa.
Anillo de plata de ley 925 con perlas cultivadas en agua dulce de 8-9 mm. Tamaño del anillo ajustable. Te recomendamos ajustar los anillos suavemente.
Estos anillos de perlas de plata de ley se adaptan bien a tu ropa informal y formal en cualquier ocasión. hacen que las mujeres y las mujeres sean muy llamativas. glamurosas en fiestas o cualquier ocasión. cada mujer elegante y elegante merece este fantástico anillo de mujer.
Se puede considerar como regalo de cumpleaños para ella. regalos de hija. regalos de amistad. regalos de mejor amiga. regalos de aniversario para ella. regalos de San Valentín para novia. regalos de Navidad. dama de honor. regalos para mamá. tía. hermana.
Para asegurarte de que estás completamente satisfecho con tu compra. te ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Compra en VIKI LYNN. donde la artesanía y satisfacción están siempre garantizados.
Cuidado de tus anillos de perlas de agua dulce: las perlas son suaves y delicadas. pero cuando se cuidan con sentido común. mantendrán su brillo durante siglos. Las perlas no deben entrar en contacto con cosméticos. laca para el pelo. perfumes. agua clorada u otros productos químicos agresivos. deben guardarse en una bolsa de tela o bolsa de joyería. separadas de otras joyas. Periódicamente. los hilos de perlas deben estar restringidos ya que el hilo de seda utilizado para atar las perlas se rompe con el tiempo.

Buscar