Vogstyle Mujeres Nuevo Cuello Redondo de Manga Larga de Color Sólido Vestido de Bolsillo Grande

• Modelo: B0759M2HY9B0759M2HY96

• Cuello redondo, diseño de manga larga, estilo casual suelto.
  • Muy fácil emparejar cualquier prendas de vestir exteriores, polainas, cargadores de la nieve.
  • 90% Algodón, 10% Otros
  • manga_larga
  • Gran opción para que usted agregue estos chaqueta a su guardarropa de la nueva estación ahora !
  • Tenemos dos estilos para que usted elija
  • Lavado a mano
  • Por favor, consulte las siguientes dimensiones detalladas

Descripción del producto

Esta es una camiseta / túnica / top / blusa de algodón. La ropa del algodón es una tela de la naturaleza, elegante y cómoda.

Esta túnica larga está diseñada con cuello redondo, manga larga y dobladillo grande. El punto grande de esta camisa es el diseño de dos bolsillos grandes del lado ---- puede sostener sus manos o el teléfono móvil, que hacen este vestido elegante y de moda.

Durante Londres esta temporada fría, puedes usar esta ropa de algodón como un vestido midi para hacer calcetines legging o largos.

Esta camiseta / túnica / top / vestido es la mejor opción para viajes, vacaciones, featival, el desgaste diario o simplemente en la oficina, obtendrá un montón de elogio.

¡Es una gran opción para que usted agregue esta blusa / camisa básicas a su guardarropa de la nueva estación!

Cualquier sentimiento que quieras, Vogstyle te presentará completamente.

Tamaño detallado:

M : Longitud: 88.9cm , Busto: 129.8cm , Funda: 58.9cm , Hem: 131.8cm