Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

WANGLETA Stud Earrings gota aretes de Regalo para la mujer Insertar Diamond Earrings americano y Europeo Femenino bisutería. largo. multi-tier cristal antiguo orejas

WANGLETA Stud Earrings gota aretes de Regalo para la mujer Insertar Diamond Earrings americano y Europeo Femenino bisutería. largo. multi-tier cristal antiguo orejas

€23.86

 €13.40
Ahorre: 44% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

♥ Very noble y de moda. Aretes simples pero personalizados. Sorprendentemente centelleante sorpresa! Estilo clásico de la manera. Lleno de personalidad.♥ Use: cumpleaños ideal. aniversario. día de San Valentín. día de la madre. regalo de la Navidad para las muchachas. amigos. mamá. hija. esposa. novia. etc.♥ Match con la ropa conveniente para diversa ocasión. tal como asistiendo a los banquetes. partidos. desgaste diario privado. fecha.♥Opción del regalo del ideal: un regalo perfecto para el que es acariciado. Te amaré hasta el fin de los tiempos. ♥ Care para su joyería de plata: frote con un paño de algodón suave y seco limpio para traer de vuelta el brillo. Póngalo dentro de un bolsillo suave del paño o de una hilera de la tela. evite que roce contra la otra joyería. Para mantener mejor su joyería de la plata esterlina del diamante. la quita por favor cuando usted nada. toma una ducha. u otra acción implicada en agua.
♥ Very noble y de moda. Aretes simples pero personalizados. Sorprendentemente centelleante sorpresa! Estilo clásico de la manera. Lleno de personalidad.
♥ Use: cumpleaños ideal. aniversario. día de San Valentín. día de la madre. regalo de la Navidad para las muchachas. amigos. mamá. hija. esposa. novia. etc.
♥ Match con la ropa conveniente para diversa ocasión. tal como asistiendo a los banquetes. partidos. desgaste diario privado. fecha.
♥Opción del regalo del ideal: un regalo perfecto para el que es acariciado. Te amaré hasta el fin de los tiempos.
♥ Care para su joyería de plata: frote con un paño de algodón suave y seco limpio para traer de vuelta el brillo. Póngalo dentro de un bolsillo suave del paño o de una hilera de la tela. evite que roce contra la otra joyería. Para mantener mejor su joyería de la plata esterlina del diamante. la quita por favor cuando usted nada. toma una ducha. u otra acción implicada en agua.

Buscar