Wedding Lady - Falda de tul para mujer, longitud hasta el suelo, con lazo

• Modelo: B01I4VSNV4B01I4VSNV416

• Fabricado en China.
  • Por favor, indíquenos sobre una semana para tomar la falda.
  • tul
  • trapecio
  • Por favor díganos su tamaño de la cintura y la longitud de su cintura a suelo después de realizar su pedido.

Descripción del producto

Falda de fiesta, fiesta de boda, fiesta y así sucesivamente.<br/> Después de que su pedido, por favor, envíenos un correo electrónico para decirnos su exacto tamaño de cintura y la longitud de su cintura a su rodilla para que podamos hacer que la falda mucho más ajustado para usted.<br/>Si no enviar estos información a nosotros, que se hacen de la falda con nuestra Tamaño estándar.<br/>Imágenes se han tomado con mucho cuidado, sin embargo podría haber una ligera variación en colores como monitores de ordenador varía.<br/>Por favor permite 1 - 3 cm diferencias debido a la medición manual.