Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Wostu pulsera de bañado en oro con circonitas cúbicas para mujeres niñas
  • Wostu pulsera de bañado en oro con circonitas cúbicas para mujeres niñas
  • Wostu pulsera de bañado en oro con circonitas cúbicas para mujeres niñas

Wostu pulsera de bañado en oro con circonitas cúbicas para mujeres niñas

€17.72

 €10.07
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aquí es una pulsera que es tanto Dainty y un poco Flashy. con un perfil delgado y delicado. el color blanco puro Piedras de circonita cúbica son equilibrada por el metal de la pulsera brillante. cada enlace en la pulsera tiene una pequeña y una piedra grande. con con dos hojas decoración de metal es que muchos de aleación de chapado con oro rosa. una cuenta para ser la más bella de oroDe muchas variaciones de color Zirconia cúbica. es una piedra ópticamente correcta con un color de índice de refracción y casi idéntica a de diamantes y un dispersión óptico que realmente superior diamante. (óptico dispersión es lo que añade colores a la purpurina de un corte piedra zirconia cúbica.) es también más difícil de gemas - -Sólo Ruby. Sapphire. más natural y diamantes son más difíciles. esta pulsera es adecuado para Cualquier ocasión y se complementa cualquier tipo de ropa. sea jeans. un poco vestido negro. un traje de negocios. o la más formal vestido de noche. perfecto para todas las edades madres demasiado; se trata de una pulsera que podría compartir con sus hijas. extraer el extra de enlaces para hacer la pulsera más corto. bamoer es una empresa comprometidos con la hermosa joyas de la moda absoluta más alta calidad a precios asequibles.
Una hermosa pulsera delgada que equilibra la belleza de su chapado de oro rosa con el brillo de las piedras de circonia cúbica.
Dos tamaños para adaptarse a casi todo el mundo: 19 cm de largo con todos los eslabones. o 16 cm de longitud eliminando los eslabones opcionales.
Con una excelente artesanía. el trabajo de metal brillante de esta pulsera está perfectamente equilibrado con el brillo de las 22 piedras de circonia cúbica en dos tamaños alternados en la pulsera.

Buscar