Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

WYLJ Pendientes Pendientes Lindos De Acero Inoxidable para Mujer. Pendientes De Cola De Sirena Geométricos De Mariposa. Brincco. Pendientes De Onda. Oro

WYLJ Pendientes Pendientes Lindos De Acero Inoxidable para Mujer. Pendientes De Cola De Sirena Geométricos De Mariposa. Brincco. Pendientes De Onda. Oro

€19.32

 €11.11
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

La marca WYLJ se basa en un servicio al cliente de calidad. Los pendientes de esta dama se pueden usar a voluntad. para el ocio diario y con un aspecto más exclusivo. Los pendientes de las mujeres. que nunca perderás. también puedes ajustar la longitud del perno para adaptarse a diferentes espesores del lóbulo de la oreja y el cartílago. Cada cosa preciosa está cuidadosamente envuelta en nuestra hermosa caja de regalo. Creemos que realmente disfrutará de nuestros productos y será un gran regalo para todos. Estos aretes nunca causan irritación o picazón en la piel. Adecuado para niñas. adolescentes. mujeres de todas las edades y oídos sensibles. Esta es una joya muy popular. Es un buen regalo para su amante. familia. amigos y colegas. Te verás más atractivo y encantador Como un cliente valioso WYLJ Sabemos que lo que mereces es solo lo mejor. lo bueno nunca es suficiente. Esto se aplica no solo al precio. sino también a la experiencia y al servicio. Por favor. no dude en ponerse en contacto con nuestro Consultor Diamante para tomar la decisión correcta. Características: Nueva alta calidad. Pendientes únicos siempre son amados por las mujeres de moda. Estos aretes son fáciles de vestir y crear los tuyos. Estos aretes son adecuados para cualquier mujer que la use en cualquier ocasión. Estos aretes pueden hacerte más atractivo. Estos pendientes serán un buen accesorio para que puedas lucirlos. Envoltorio de regalo: incluye una hermosa caja de regalo; cumpleaños / boda / fiesta / baile / gracias por darle un buen regalo para el día / San Valentín / Día de la madre / Navidad / Año Nuevo / Graduación / aniversario. etc.. o solo uno ¡La sorpresa le recuerda a alguien especial lo mucho que te importa! Nota: Debido a cualquier problema. el color real del proyecto puede ser ligeramente diferente al de la imagen mostrada. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para brindarle un mejor servicio.
△ △ Los pendientes de esta dama se pueden usar como un artículo de uso diario e informal. que puede complementar las salidas más exclusivas. Los pendientes de las mujeres. que nunca perderás. también puedes ajustar la longitud del perno para adaptarse a diferentes espesores del lóbulo de la oreja y el cartílago. Cada cosa preciosa está cuidadosamente envuelta en nuestra hermosa caja de regalo. Creemos que realmente disfrutará de nuestros productos y será un gran regalo para todos.
△△ Excelentes ideas para regalos. Sus joyas son un regalo de amor. que traen felicidad y felicidad. expresando bendiciones y aprecio. Hay muchos momentos en la vida. el momento en que nos encontramos. el momento en que nacemos. el momento en que empezamos a soñar.
△△ Tips tips Consejos para el cuidado de joyas de cristal1.Manténgase seco y evite usar en el baño. hacer tareas domésticas y nadar.El perfume también puede ser corrosivo para la joyería. Use perfume antes de usarlo.3.No toque con frecuencia.la grasa y el sudor en sus manos pueden causar corrosión. 4.Limpie sus joyas con un paño para bebé que hará milagros en la joyería de cristal sin dañar la superficie. luego límpielo con un paño de algodón limpio. suave y limpio para restaurar el brillo.
△△ Packaging Embalaje de regalo: incluye cajas de regalo exquisitas; cumpleaños / boda / fiesta / baile / Acción de gracias le dio un buen regalo para el día / Día de San Valentín / Día de la Madre / Navidad / Año Nuevo / Graduación / Aniversario. etc.. o simplemente Como recordatorio sorpresa a personas especiales. cuánto le interesan el diseño especial y elegante. encantador. adecuado para todas las ocasiones compacto y ligero. fácil de vestir
△△ Nota: El color real del proyecto puede ser ligeramente diferente al de la foto que se muestra en la imagen. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros por correo electrónico. Haremos todo lo posible para brindarle un mejor servicio.

Buscar