Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

XdremYU - Muñeca de rehabilitación Suave para recién Nacidos. 50 cm. Regalo de cumpleaños

XdremYU - Muñeca de rehabilitación Suave para recién Nacidos. 50 cm. Regalo de cumpleaños

€109.32

 €59.72
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Multicolor
Especificaciones: Esta suave muñeca lleva una hermosa ropa y un gorro. Ojos: ojos acrílicos. es una muñeca con ojos abiertos. puede utilizarse como colección. acompañado del bebé. etc. Estructura: la muñeca puede sentarse y tumbarse. puede ir al agua para acompañar al bebé al bañarse. no puede hablar. la cabeza y las extremidades se pueden mover manualmente. No es tóxico y respetuoso con el medio ambiente. puede morderse y besarse. Material: se compone de silicona de vinilo de alta calidad. que se siente bien y es seguro y no tóxico. Muñeca realista. se puede utilizar como soporte de propaganda para la salud de la madre y del niño. cuidado del bebé. Puede mostrar las características de los recién nacidos. cuyo tamaño y forma coinciden con las condiciones de los bebés normales y tienen una sensación de realidad. Nombre del artículo: muñeca de rebelde. Material: silicona de vinilo. Características: suave. ojos abiertos. Pretend Play Toy. regalo para niños. Tamaño: 50 cm (aprox. 19.69 pulgadas. Observaciones: Debido a la diferencia entre la luz y la configuración de la pantalla. el color del elemento real puede variar de las imágenes. Puede haber pequeñas diferencias en las medidas debido a la medición manual. El paquete incluye: alfombra no incluida. 1 maniquí de rebelde. 1 ropa. 1 certificado de nacimiento. 1 botella de leche. 1 chupete.
Esta muñeca suave lleva ropa y un gorro precioso.
Ojos: Ojos acrílicos. es una muñeca con ojos abiertos. se puede utilizar como colección. acompañado al bebé. etc.
Estructura: la muñeca puede sentarse y tumbarse. puede ir al agua para acompañar al bebé al bañarse. no puede hablar. la cabeza y las extremidades se pueden mover manualmente. No es tóxico y respetuoso con el medio ambiente. puede besarse y morderse.
Material: está hecho de silicona de alta calidad. que es muy agradable al tacto y seguro y no tóxico.
Muñeca realista. se puede utilizar como un apoyo propagandístico para la salud de la madre y el niño. cuidado del bebé. Puede mostrar las características de los recién nacidos. cuyo tamaño y forma coinciden con las condiciones de los bebés normales y tienen una sensación de realidad.

Buscar