Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Yuanjiashop Bufandas Mujer Chal de Seda con Aire Acondicionado Bufanda de Seda Bufanda de Seda Verano Sección Delgada Chal de protección Solar (Color : 04)

Yuanjiashop Bufandas Mujer Chal de Seda con Aire Acondicionado Bufanda de Seda Bufanda de Seda Verano Sección Delgada Chal de protección Solar (Color : 04)

€53.14

 €30.60
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:04
Hermoso regalo para esposa. hija. amigaTela: seda de moreraTemporada aplicable: cuatro estaciones.Adecuado para: estudiantes. adolescentes. mediana edad. vejez.consejos:1. Por favor. compruebe el color antes de comprar.2. No incluye artículos que no sean los adornos que se muestran en la foto del producto.3. Tenga en cuenta que. debido a los diferentes monitores. puede producirse una ligera aberración cromática. por favor. comprenda.4. Los datos anteriores son solo para referencia. el tamaño es una medida manual. habrá un error de 1 a 3 cm. por favor permita. gracias.5. Si encuentra algún problema con nuestros productos. no dude en contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema lo antes posible.6. Agradecemos su participación y sus comentarios para que podamos ofrecerle mejores productos y servicios.7. Gracias por visitar mi tienda. haga clic para ingresar a mi tienda. habrá una gran cantidad de productos para su referencia. logística. generalmente enviaremos entre 1 y 3 días. el tiempo estimado de llegada es de 9 a 15 días.
La versatilidad de la bufanda: bufanda de escote. chal. delantal de playa. pañuelo en la cabeza. falda envolvente. etc.. crea diferentes escenas. refleja tu encanto personal. adecuado para todas las ocasiones.
Especificación: 175x55cm (error ± 3cm)
Seda de morera preferida. adecuada para todo tipo de temperamento. elegante. noble
Sentirse delicado. sedoso. transpirable e higroscópico. cómodo de llevar.
No importa en qué época del año. las bufandas de seda son nuestros socios decorativos. la moda. mejoran el temperamento y se ven más hermosas.

Buscar