Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

Yyanliii - Mochila de moda para exteriores con hebilla de cruz. impermeable. resistente al agua. a prueba de polvo. con banda reflectante (negro)

Yyanliii - Mochila de moda para exteriores con hebilla de cruz. impermeable. resistente al agua. a prueba de polvo. con banda reflectante (negro)

€22.73

 €13.07
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color: negro. Tamaño: M aprox. 40 - 46 x 25 - 35 x 18 - 25 cm. Materiales: tela Oxford de poliéster impermeable. Capacidad: M apto para mochilas de aproximadamente 25 a 45 litros. La funda para la lluvia para mochila se pliega en una mochila de transporte simple. se puede sacar cómodamente para cubrir su mochila en cualquier momento en un vertedor. La parte superior está diseñada con hebillas ajustables. que controla eficazmente la forma del contorno de acuerdo con el tamaño de la mochila y se adapta a la bolsa de la escuela de manera más eficaz. Este protector ligero para la lluvia es duradero y resistente a los arañazos. la parte inferior reforzada evita daños por la colocación repetida en superficies rugosas. detalles de costura limpios y resistentes. Nota: Dado que el tamaño anterior se mide a mano. el tamaño del artículo real que recibas puede ser ligeramente diferente del tamaño anterior. Mientras tanto. recuerda que. debido a los efectos de iluminación. monitor #39; ajustes de brillo/contraste. etc.. podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el artículo real. Su amable comprensión será muy apreciada. El paquete incluye: 1 funda para mochila. Sería una gran bolsa portátil útil para viajar o viajar y cuando necesites guardar objetos pequeños.
Color: negro.
Materiales: tela Oxford de poliéster impermeable.
Capacidad: M apto para mochilas de aproximadamente 25 a 45 litros.
La funda para la lluvia para mochila se pliega en una mochila de transporte simple. se puede sacar cómodamente para cubrir su mochila en cualquier momento en un vertedor.
La parte superior está diseñada con hebillas ajustables. que controla eficazmente la forma del contorno de acuerdo con el tamaño de la mochila y se adapta a la bolsa de la escuela de manera más eficaz.

Buscar