Zapatillas Columbia Mountain Masochist IV mujer EOISWG

• Modelo: EOISWG

Las zapatillas Columbia Mountain Masochist IV para mujer están confeccionadas con una malla resistente a las abrasiones. Su mediasuela cuenta con las tecnologías FluidFOAM i FluidGUIDE para una amortiguación y estabilidad de gran calidad. Además, su suela ofrece una gran tracción gracias a las tecnologías Gryptonite y TrailSHIELD.Características:- Tejido superior de malla resistente a la abrasión con superposiciones 3D para unos ajuste y soporte mejorados- Lengüeta mejorada y sistema de lazado rápido- Mediasuela de puro FluidFOAM con surcos flexibles para que cada paso sea suave, elástico y flexible- Tecnología FluidGUIDE para mayor estabilidad y suavidad durante la carrera- Suela Gryptonite combinada con TrailSHIELD para unas tracción y protección superiores- Talón de 16 mm- Antepié de 8 mm- Drop de 8 mmTecnologías:- FluidGUIDEAmortiguación y absorción de impactos con soporte multidireccional para una estabilidad óptima.- GryptoniteSuelas de agarre multidireccional con una tracción agresiva para ser efectivas en todas las superficies.- TrailSHIELDRigidez torsional y protección óptima en el antepié.- FluidFOAMMediasuela versátil con soporte de cojín suave pensada para carretera y trail.