Zapatillas deportivas para correr para niña rosa/violeta vertbaudet el-violeta Poliéster - RRMCOD

• Modelo: RRMCOD

Cierre:
Cordones
Color:
Rosa
Violeta
Material:
Poliéster
Talla de calzado:
26
27
28
29
30

Zapatillas deportivas para correr, para niña rosa/violeta¡Unas zapatillas deportivas en las que destaca su confort, su seguridad y su estilo lleno de vitalidad! Están adaptadas para la práctica deportivas moderadaPOSICIÓNExterior: materia sintética y MESH.Interior: tela MESH.Plantilla: tela de poliéster.Suela antideslizante exclusiva Vertbaudet de caucho. SUS VENTAJAS Suela antideslizante exclusiva Vertbaudet de caucho, resistente para una gran durabilidad y ligera para una mayor libertad de movimientos.>Cierre con cordones, para un mejor ajuste y sujeción del pie.Puntera delantera reforzada de caucho.Contrafuerte rígido detrás y contorno del tobillo acolchado. A DESTACARComprueba cuál es la talla de tu peque con nuestra guía de tallas. En caso de duda entre 2 números, escoge el número superior.Para cuidar de estas zapatillas, basta con pasarles un paño ligeramente húmedo.