zapatos de tacón grueso de dos piezas con tiras cruzadas Emma ofa_60270

• Modelo: ofa_60270

zapatos de tacón grueso de dos piezas con tiras cruzadas Emma ofa_60270
Notas de estilo

Deja que tus zapatos te lleven siempre un paso por delante del resto en cuanto a tendencias

Da igual si decides ir cómoda con unas sandalias, pisar fuerte con unos tacones o unirte a la moda de las plataformas, estarás siempre a la última con nuestra moderna colección de calzado. Las botas son tu mejor amigo tanto de día como de noche, dándole a unVestido de flores ese toque duro, añade una cazadora biker para darle más carácter. Refresca tus pies este verano con unas sandalias de goma y disfruta de las cálidas noches estivales con unos zapatos de tacón en bloque.

Características y cuidado
heel height:8.5cm Upper:synthetic suede Materials. Lining And Sock: Other Materials. Outer: Other Materials.

All Colour:negro