• Modelo: RL39366

Forro Textil
Exterior Textil
Suela interior Textil

Refresh son zapatos para los locos, los enamorados y los incondicionales de la moda. Refresh ama a los que juran por las tendencias en una historia de amor tiene todas las de terminar en un maravilloso matrimonio. La marca se dirige a un publico joven, energético y siempre moderno. Sus colecciones están hechas para las mujeres que saben lo que quieren, al mismo tiempo naturales y sofisticadas, brillantes y glamurosas y siempre sensuales. Proponiendo sus modelos a precios altamente abordables, el éxito esta asegurado: Refresh conquistará el planeta. ¡Coge el tren en marcha y únete a la locomotora Refresh!