Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • Zavddy-Accessories Dientes de Hip Hop Chapado en Oro Hielo Rejilla Rhinestone Hip Hop Parte Superior e Inferior Un tamaño para Todos para Hombres Mujeres (Color : Color)
  • Zavddy-Accessories Dientes de Hip Hop Chapado en Oro Hielo Rejilla Rhinestone Hip Hop Parte Superior e Inferior Un tamaño para Todos para Hombres Mujeres (Color : Color)

Zavddy-Accessories Dientes de Hip Hop Chapado en Oro Hielo Rejilla Rhinestone Hip Hop Parte Superior e Inferior Un tamaño para Todos para Hombres Mujeres (Color : Color)

€21.33

 €12.27
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Color
¡Estas babosas para sus dientes le dan a su dental el aspecto mejorado que se merecen!Ventajas del producto. Material: Latón Premium Gold / Rose Gold / Silver / Black Gold Plated. El tamaño es universal y adecuado para cualquier boca.Todos nuestros productos vienen con instrucciones. cera comestible y avellanas.Nuestra foto es muy real y puedes verla.. Instrucciones simples para un ajuste simple en pocos minutos!Descripción1. Coloque la cera de fijación blanca en la ranura del diente de oro.2. Sumerja el diente dorado (diente plateado) con la cera fija en el agua caliente de aproximadamente 70-80 grados con unas pinzas durante aproximadamente 15-30 segundos para suavizar la cera fija.(Tenga en cuenta que no use agua hirviendo o agua hirviendo. de lo contrario la cera fija se empapará y no se podrá usar)3. Coloque los dientes de oro (dientes de plata) en la boca y muerda suavemente los dientes de aleación con los dientes superiores e inferiores.La cera fija ablandada es presionada por los dientes para ajustar la forma en la boca del usuario y coincidir con la forma de los dientes para fijar la forma.4. Si el efecto de configuración no es bueno. repita los ajustes hasta que esté satisfecho.5. Lave el agua con cada vez después de usar los frenos.
Estos son los mejores en la moda hip hop para hombres. mujeres. niños y grillz.
¡Completado fácilmente en un minuto. ofrecemos instrucciones fáciles de seguir para que sus dientes se mantengan brillantes en minutos!
La parrilla dental ofrece un estilo de hip-hop cada vez que abres la boca. lo que la hace ideal para tomar fotos. hacer videos o usar un palo.
Latón oro premium chapado en oro.
una talla para todos. sin importar cuán rectos o torcidos estén los dientes.

Ver más detalles

Buscar