Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

ZBYY Bebé Reborn Niña Silicona Reales Muñecas Reborn Niña Ojos Abiertos Regalo De Juguete 12 Pulgadas 30 Cm.A

ZBYY Bebé Reborn Niña Silicona Reales Muñecas Reborn Niña Ojos Abiertos Regalo De Juguete 12 Pulgadas 30 Cm.A

€42.03

 €22.98
Ahorre: 45% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:A
Bienvenido A ZBYY. Espero Que Tengas Una Experiencia De Compra Agradable! Esta Muñeca Recién Nacida Es 100% Artesanal Hecha A Mano. Evite Usar Tinta Y Marcadores Cerca De Sus Muñecas. Ya Que Pueden Mancharse Y Dañarse Permanentemente.◆ Tamaño: 30 Cm O Menos (12 Pulgadas)◆ Peso: Alrededor De 0.4 Kg◆ Estructura: Hecho De Material De Silicona De Cuerpo Entero. Seguro Y No Tóxico; La Muñeca Es Muy Suave. La Mano Puede Ser Pellizcada; Las Extremidades De La Muñeca Pueden Moverse. Pueden Sentarse Y Acostarse. Pueden Entrar En El Agua; Puede Pararse. No Puede Hablar◆ Pelo: Sin Pelo◆ Juguete Probado Por SAFE ASTM F963 Y EN71 Para Niños Mayores De 3 Años◆ Uso: 1. Luna Nueva. Enfermera De Bebés. Madre Embarazada. Enfermera De Maternidad. Juguete De Acompañante Para Bebés; 2. En El Proceso De Entretenimiento Infantil. Se Puede Utilizar Como Un Juguete De La Casa; 3. La Maestra Es Muy Buena Para Enseñar. Enseña Al Bebé A Vestirse Y Otras Habilidades De Cuidado Personal. Etc.◆ Paquete: 1 X Muñeca Renacida. 1XRopa◆ Precauciones: Al Medir Manualmente. Habrá Algún Error En El Tamaño Y Peso.◆ Garantía De Servicio Al Cliente: Si No Ha Recibido Los Productos En Un Plazo De 30 Días. O Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto. Puede Ponerse En Contacto Con Nuestro Servicio De Atención Al Cliente. Su Confianza Es Nuestra Búsqueda.
◆ Tamaño: 12 Pulgadas (30 Cm); Peso: Alrededor De 0.4 KG. La Muñeca Está Hecha A Mano. Habrá Algún Error En El Tamaño Y El Peso.
◆ Material: Todo El Cuerpo Son De Vinilo De Silicona De Simulación. Las Extremidades De La Muñeca Pueden Moverse. Pueden Sentarse Y Acostarse Pueden Ponerse De Pie. No Pueden Hablar; Se Puede Poner En El Agua.
◆ Ropa De Muñeca: Hecho A Mano. Según El Tamaño De La Muñeca. La Muñeca Vendrá Con La Ropa.
◆ Aplicación: Regalos Del Festival. Regalos De Cumpleaños. Juegos Infantiles Con Juguetes. Colección De Muñecas Abuelo O Abuela. Acompañamiento. Enamorados Y Coleccionistas. Regalo De Navidad.
◆ El Juguete Para Muñecas Reborn Ha Sido Probado Por SAFE ASTM F963 Y EN71 Para Niños Mayores De 3 Años.

Ver más detalles

Buscar