Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • ZBYY Muñecas Reborn Niña Ojos Cerrados Suave Vinilo De Silicona Muñecas De Bebé Regalo De Juguete 26cm 10 Pulgadas.Blue
  • ZBYY Muñecas Reborn Niña Ojos Cerrados Suave Vinilo De Silicona Muñecas De Bebé Regalo De Juguete 26cm 10 Pulgadas.Blue
  • ZBYY Muñecas Reborn Niña Ojos Cerrados Suave Vinilo De Silicona Muñecas De Bebé Regalo De Juguete 26cm 10 Pulgadas.Blue

ZBYY Muñecas Reborn Niña Ojos Cerrados Suave Vinilo De Silicona Muñecas De Bebé Regalo De Juguete 26cm 10 Pulgadas.Blue

€44.31

 €25.19
Ahorre: 43% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Color:Blue
Bienvenido A ZBYY. Espero Que Tengas Una Experiencia De Compra Agradable! Esta Muñeca Recién Nacida Es 100% Artesanal Hecha A Mano. Evite Usar Tinta Y Marcadores Cerca De Sus Muñecas. Ya Que Pueden Mancharse Y Dañarse Permanentemente.◆ Tamaño: Alrededor De 26 Cm (10 Pulgadas)◆ Peso: Alrededor De 0.5 Kg◆ Estructura: La Cabeza. El Cuerpo Y Las Extremidades Están Hechas De Material De Silicona Importado. Que Se Siente Cómodo; Las Extremidades Pueden Moverse. La Muñeca Puede Sentarse Y Acostarse. No Puede Estar De Pie. No Puede Hablar. Todas Las Muñecas De Silicona Pueden Entrar Al Agua◆ Ojos: Ojos Acrílicos De Alta Calidad.◆ Ropa: Adaptada Al Tamaño De La Muñeca.◆ Juguete Probado Por SAFE ASTM F963 Y EN71 Para Niños Mayores De 3 Años◆ Edad Aplicable: Bebés Y Niños Pequeños (0-2 Años). Mediana Edad (36-60 Años). Jóvenes (15-35 Años). Menores (7-14 Años). Niños (3-6 Años). Adultos Mayores (61 ).◆ Aplicación: Regalo De Cumpleaños Para Niños. Juguetes Para Niños. Regalo De Navidad Para Sus Bebés O Sus Amantes Y También Para La Colección De Los Amantes De La Colección.◆ Paquete: 1 X Muñeca Renacida. 1XRopa◆ Precauciones: Cuando Se Mide Manualmente. El Tamaño Del Producto Puede Mostrar Un Error Físico De 2-3 Cm◆ Garantía De Servicio Al Cliente: Si No Ha Recibido Los Productos En Un Plazo De 30 Días. O Si Tiene Alguna Pregunta Sobre El Producto. Puede Ponerse En Contacto Con Nuestro Servicio De Atención Al Cliente. Su Confianza Es Nuestra Búsqueda.
◆ Tamaño: La Muñeca Recién Nacida Mide Aproximadamente 10 Pulgadas (26 Cm) De Pies A Cabeza
◆ Material: Las Extremidades Pueden Moverse. La Muñeca Puede Sentarse Reclinada. Puede Entrar Al Agua Para Acompañar Al Bebé Bañándose. No Puede Hablar; Se Utiliza Todo El Cuerpo. Materiales De Alta Calidad. Para Garantizar La Protección Del Medio Ambiente No Tóxica. Se Pueden Importar Besos.
◆ Ojos: Los Ojos De Acrílico. Los Ojos Abren La Muñeca. La Muñeca De Ojo Cerrado. Se Pueden Usar Como Objetos De Colección. Acompañar Al Bebé Y Así Sucesivamente.
◆ Cada Centímetro De Esta Muñeca Realista Está Hecha A Mano. Pintada A Mano. La Piel Es El Lugar Más Exclusivo De La Muñeca. Se Dedica Mucho Tiempo A La Piel Del Bebé Para Que Se Vea Más Realista. El Proceso De Fabricación De Múltiples Capas. Este Bebé Es Artesanía 100% Artesanal Con Pintura A Mano.
◆ Aplicación: Regalos Del Festival. Regalos De Cumpleaños. Juegos Infantiles Con Juguetes. Colección De Muñecas Abuelo O Abuela. Acompañamiento. Enamorados Y Coleccionistas. Regalo De Navidad.

Ver más detalles

Buscar