Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • ZIYIUI 22 Pulgadas 55 cm Reborn Baby Doll Niños Realistas Encantador Suave Vinilo de Silicona Recién Nacido Bebé Niño Niña Muñecas Realidad Regalo de cumpleaños Favorito Regalo para niños pequeños
  • ZIYIUI 22 Pulgadas 55 cm Reborn Baby Doll Niños Realistas Encantador Suave Vinilo de Silicona Recién Nacido Bebé Niño Niña Muñecas Realidad Regalo de cumpleaños Favorito Regalo para niños pequeños
  • ZIYIUI 22 Pulgadas 55 cm Reborn Baby Doll Niños Realistas Encantador Suave Vinilo de Silicona Recién Nacido Bebé Niño Niña Muñecas Realidad Regalo de cumpleaños Favorito Regalo para niños pequeños

ZIYIUI 22 Pulgadas 55 cm Reborn Baby Doll Niños Realistas Encantador Suave Vinilo de Silicona Recién Nacido Bebé Niño Niña Muñecas Realidad Regalo de cumpleaños Favorito Regalo para niños pequeños

€68.17

 €39.20
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

CONSEJOS DE CUIDADO Y USO No lance esta muñeca y nunca la golpee en una mesa. Evite el uso de tinta y marcadores cerca de sus muñecas. ya que pueden mancharse y dañarse permanentemente. Es mejor mantener la muñeca alejada de la luz solar directa y desempolvarla regularmente. Mantenga la muñeca en la bolsa protectora cuando la guarde. Por favor. cuida el mohair con raíces hechas a mano. También puedes hacer el corte de pelo para un mejor estilo. Si el cabello está un poco desordenado. Por favor use el peine especial para pelucas y cuídelo con cuidado. Simplemente trata a la muñeca como a un bebé de verdad. Tenga cuidado al tocar las cabezas o al quitarse la ropa. Dimensiones del producto Tamaño: aprox. 20 (pies a cabeza) x 10.9 x 5.7 pulgadas Peso: 2.9 libras Material: vinilo de silicona de tacto suave y cuerpo de tela suave Cuerpo de tela cargado para una sensación de realismo 3/4 brazos de vinilo y 3/4 patas de vinilo Pestañas aplicadas a mano Juguete probado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años o más Paquete 1 X 22 pulgadas Muñeca Reborn 1 X bolsa protectora 1 X imán de chupete 1 X traje 1 X Hat 1 X biberón 1 X Certificado de nacimiento y autenticidad Detalles de la garantía del fabricante Llevamos casi 20 años trabajando para ofrecerle los productos para bebés más irresistibles e innovadores. Garantiza tu satisfacción al 100%. Estamos tan seguros de que estará encantado con su compra. Con gusto lo devolveremos en un plazo de 30 días para obtener un reembolso completo del precio de compra. Su satisfacción es muy importante para nosotros.
1511/5000 1. ZIYIUI renacida muñeca está diseñada por artistas. Cada centímetro de esta muñeca realista está hecha a mano. pintada a mano. La piel es el lugar más exclusivo de la muñeca. se dedica mucho tiempo a la piel del bebé para que se vea más realista. el proceso de fabricación de múltiples capas. Este bebé es artesanía 100% artesanal con pintura a mano.
2. La cabeza. 3/4 brazos y 3/4 piernas están hechas de materiales de vinilo de silicona suave. El hombro y el cuerpo son cuerpo de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles. la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente. pero NO PUEDE pararse y hablar. El cuerpo no tiene género.
3.El cabello es de mohair arraigado a mano (tejido hecho con el pelo real de la cabra Angora). El cabello puede ser de cualquier forma y fijo. como el cabello de un bebé real. Se puede lavar. También puedes hacer cortes de pelo para un mejor estilo. Si el cabello está un poco desordenado. use el peine especial para pelucas y cuídelo con cuidado.
4. El bebé ZIYIUI tiene ojos grandes y encantadores. los ojos están hechos con acrílico de alta calidad. se ven como los ojos de un bebé real. claros y brillantes. extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y cerrarse. Algunas de las muñecas renacidas están durmiendo para que sus ojos no puedan abrirse.
5.ZIYIUI renacido muñeca juguete ha sido probado por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años. Esta muñeca no es solo un juguete para niños. él o ella también es una buena colección para que la disfruten los coleccionistas adultos. La muñeca se adapta a la ropa del recién nacido y a los pañales desechables de tamaño recién nacido.

Ver más detalles

Buscar