Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • ZIYIUI Mirando Real 20 Pulgadas Reborn Baby Dolls Cuerpo Completo Vinilo de Silicona Realista Reborn Baby Boy Real recién Nacido
  • ZIYIUI Mirando Real 20 Pulgadas Reborn Baby Dolls Cuerpo Completo Vinilo de Silicona Realista Reborn Baby Boy Real recién Nacido
  • ZIYIUI Mirando Real 20 Pulgadas Reborn Baby Dolls Cuerpo Completo Vinilo de Silicona Realista Reborn Baby Boy Real recién Nacido

ZIYIUI Mirando Real 20 Pulgadas Reborn Baby Dolls Cuerpo Completo Vinilo de Silicona Realista Reborn Baby Boy Real recién Nacido

€64.76

 €37.30
Ahorre: 42% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Reportaje: ZIYIUI renace baby doll está diseñada por artistas. Cada centímetro de esta muñeca realista está hecha a mano. pintada a mano. La piel es el lugar más exclusivo de la muñeca. se gasta mucho tiempo en la piel del bebé para que se vea más realista. el proceso de fabricación de múltiples capas. Este bebé es artesanía hecha a mano al 100% con pintura a mano. Tamaño - Aprox. 20 / 50 cm de pies a cabeza. permita un error de 2-3 cm debido a la medida de la diferencia. Material: vinilo de silicona de cuerpo completo. puede jugar de forma segura con la muñeca en el baño. la muñeca es súper suave; las extremidades de la muñeca pueden ser actividades. pueden sentarse pueden mentir. pueden sumergirse en el agua; no se colocan. no pueden hablar. Head - The head simulation real baby size . muy lindo. Cabello - Mohair arraigado a mano. Puede ser de cualquier forma. y arreglado. Al igual que el cabello de un bebé real. se puede lavar. Ojos - Muñeca con los ojos cerrados. los ojos no se pueden abrir. Nariz - Las fosas nasales están abiertas. como si la muñeca estuviera respirando. Los labios de la muñeca parecen cálidos y húmedos. Piel - La piel es el lugar más exclusivo de esta muñeca. los diseñadores pasarán mucho tiempo para La piel del bebé luce procesos de fabricación de capas múltiples más realistas. Color después de un tratamiento especial. para que no se desvanezca. Uñas: las uñas de la muñeca se pintan como si tuvieran la forma de una media luna lechosa. muy delicadas. com. Este bebé es 100% artesanal hecho a mano con pintura a mano. La muñeca se adapta a la ropa de recién nacido y a los pañales desechables de tamaño recién nacido. La muñeca ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños mayores de 3 años. .
Tamaño de la muñeca: 20 pulgadas 50 cm de peso. aproximadamente 1.4 kg (3.0 lb). las muñecas están hechas a mano y el peso será un pequeño error. El bebé tiene un cuerpo de vinilo suave y completo. El cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si tuvieras un bebé de verdad. Y no querrás soltarla.
Material: vinilo de silicona de cuerpo completo. puede jugar con seguridad con la muñeca en el baño. la muñeca es súper suave; Las extremidades de las muñecas pueden ser actividades. pueden sentarse. pueden mentir. pueden sumergirse en el agua; No se parará. no puede hablar.
Ojos: Muñeca con los ojos cerrados. los ojos no se pueden abrir. La mole con un chupete magnético puede ajustarse a la boca.
Ropa: hecha a mano. Según el tamaño de la muñeca. Se adapta al tamaño del recién nacido (s 0-3 meses) ropa para bebés. La muñeca llegará con la ropa justo como muestra la foto.
Aplicación: regalos del festival. regalos de cumpleaños. juegos de niños con juguetes. abuelo o abuela acompañan a la muñeca. los amantes y la colección de coleccionistas. regalo de Navidad.

Ver más detalles

Buscar