Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

ZIYIUI Reborn Baby Dolls 20  Hecho a Mano Bebé recién Nacido Mono Suave Vinilo de Silicona Realista Muñeca Reborn

ZIYIUI Reborn Baby Dolls 20 Hecho a Mano Bebé recién Nacido Mono Suave Vinilo de Silicona Realista Muñeca Reborn

€113.64

 €59.72
Ahorre: 47% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Tamaño: alrededor de 50-52 cm. las formas de medición son diferentes. por lo que no se pueden evitar los pequeños errores. pero si le importa. no haga el pedido. Estructura: cabeza y 3/4 extremidades importados son la producción de silicona suave. el cuerpo es el cuerpo de algodón. muy suave; Las extremidades de una muñeca pueden activarse. puede sentarse o mentir; no te pares. no puedo hablar; el cuerpo de la muñeca de tela no puede estar en el agua Cabello: pelo enraizado Aplicación: regalo de cumpleaños para niños. juguetes para niños. regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también colección de amantes de la colección : Una muñeca de mono con ropa un chupete de imán un biberón un peluche certificado
Tamaño: alrededor de 50-52 cm. las formas de medición son diferentes. por lo que no se pueden evitar los pequeños errores. Si le importa. no haga el pedido.
Estructura: La cabeza y 3/4 extremidades importadas son de producción de silicona suave. el cuerpo es de algodón. muy suave; Las extremidades de la muñeca pueden activarse. puede sentarse o mentir; No te pares. no puedo hablar; El cuerpo de la muñeca de tela no puede estar en el agua.
Pelo: pelo enraizado
Aplicación: regalo de cumpleaños para niños. juguetes para niños. regalo de Navidad para sus bebés o sus amantes y también la colección de los amantes de la colección.
Incluye: una muñeca Monkey con ropa un chupete magnético un biberón un peluche certificado

Ver más detalles

Buscar