Envío gratis

  • 0

    No hay artículos en el carro

  • ZLMI Bebé Algodón Abrazo Bolsa De Dormir Abrazo Bebé Manta 0-Junio Fácil De Limpiar
  • ZLMI Bebé Algodón Abrazo Bolsa De Dormir Abrazo Bebé Manta 0-Junio Fácil De Limpiar
  • ZLMI Bebé Algodón Abrazo Bolsa De Dormir Abrazo Bebé Manta 0-Junio Fácil De Limpiar

ZLMI Bebé Algodón Abrazo Bolsa De Dormir Abrazo Bebé Manta 0-Junio Fácil De Limpiar

€42.27

 €25.34
Ahorre: 40% descuento

Cantidad

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Los expertos en desarrollo de la salud del bebé duermen en la noche de invierno es fácil coger frío. por lo que es muy importante entender las razones por las que el bebé es fácil de coger frío. Los padres deben prepararse lo antes posible para cuidar el crecimiento saludable del bebé.Nombre de producto: saco de dormir del bebéPeso del paquete: código de M/110g gran número/130gTela: algodón orgánico peinado spandexEdad conveniente: 4 de marzo de 35Resorte aplicable de la estación. verano y otoñoColor: azul rosado. color de rosa. amarillo del ganso. verde rosadoRosa roja. grisAplicaciones: anti-choque. anti-rasguñeComodidad y sueño del uno mismoNotaRecomendaciones que se lavan: temperatura del agua dentro de 30 grados; ninguÌ n planchar; ninguÌ n blanqueo; sequedad que cuelga; lavado de la mano recomendado; no se requiere una pizca fuerte. limpieza en seco
Tela de algodón coloreada: ¡ la tela es lisa y delicada. suave y piel-amistosa. no fácil a pilling y no deformida!
¡ Una impresión y un teñido más seguros de la salud: usando la impresión y el teñido de la planta. rechazando el formaldehído. salud verde. patrones lindos. más infantil!
Experiencia en el trabajo fino: costura fina. longitud de puntada corta. alta densidad. no fácil salir de la línea. y uso por un tiempo más largo.
Tela cómoda: ¡ sano y asegurado. las piernas y los sacos de dormir. la protección de un buen sueño no son fríos. más confiados!
Diseño del Neckline: el neckline cómodo. abundante y hermoso cupo el cuello del bebé

Buscar