Envío gratis

No hay artículos en el carro

ZMJY Sujetador Deportivo. Ropa Interior a Prueba de choques recolectada. Correa de Hombro de 2 Capas. 3 Archivos. Hebilla Ajustable. Ropa Interior cómoda

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Composición de la tela principal: nylon / nylonEl contenido del componente principal de la tela: 75 (%)Ingredientes del forro: Nylon / NylonContenido de ingrediente de forro: 75 (%)Estilo: tipo UGente aplicable: mujeres jóvenes.Estilo: deporte y ocio.¿Hay un anillo de acero: ningún anillo de aceroCaracterísticas de diseño: belleza de espalda.Tipo de taza: taza llenaTipo de taza de molde: taza de molde medianoTipo de correa para el hombro: correa de hombro fijaTipo de hebilla: tres hileras de hebillas traseras.Adecuado para la temporada: primavera. otoño. invierno. verano.Escenas aplicables: correr. aparatos de gimnasia. tenis de mesa. ciclismo. tendencias deportivas. fitness y cuerpo.
Ideal para correr. aparatos de gimnasia. tenis de mesa. ciclismo. yoga. musculación. ropa interior deportiva al dormir.
Sujetador de copa completa sin diseño de llanta. es muy flexible. hay 4 tamaños para elegir. no solo para mujeres con cuerpo delgado. sino también para mujeres y mujeres con busto grande. sin estrechez.
Estéreo 3D liviano. transpirable. que absorbe la humedad y absorbe el sudor para una mayor colección. correas de hombro de doble línea con diseño de espalda hueca para mostrar la línea trasera perfecta; diseño de hebilla ajustable de tres velocidades para mejorar el efecto de absorción de impactos. fácil de poner y despegar
Ligero. tejido elástico para comodidad. transpirabilidad. cerca de la piel. flexible. perfecto para los deportes y el ejercicio de verano.
Si tiene alguna pregunta. contáctenos y le responderemos las 24 horas del día.